Conozca Nuestras
Soluciones

PUERTAS ABATIBLES

También conocidas como puertas batientes, pueden abatir hacia dentro o hacia fuera. Es el tipo de puerta más instalado en el D.F. y Estado de México por su facilidad de uso.

PUERTAS SECCIONALES

También conocidas como puertas californianas, "gringas" o ascendentes por su tipo de operación. Pueden fabricarse en herrería o pre-fabricadas.

PUERTAS CORREDIZAS

Estas puertas son más comunes en la industria ya que por el gran espacio que requieren, no se pueden poner en todos lados, sin embargo son muy seguras y estéticas.

PUERTAS PLEGABLES

Se les conoce también como "puertas de libro" por que se pliegan como libro hasta dejar el claro libre, estéticas y llamativas pero quizá las menos prácticas.

CONTROLES

Hay más de 20 marcas diferentes de automatismos en México y más de 50 controles diferentes, revisa cuál es el que requieres.

ADMINISTRACIÓN

En cerradas y condominios, es más frecuente la necesidad de poder administrar el uso de los condóminos y el control de los accesos, te ofrecemos varias soluciones.

CONTRATOS

Te ofrecemos contratos de mantenimiento acorde a tus necesidades, nosotros nos encargamos de todo para que tengas la tranquilidad que tus puertas no te ocasionen problemas.

PUERTAS DE SENSOR

Puertas de cristal abatibles, plegables o corredizas para toda clase de comercio y/o áreas limpias.

SISTEMAS DE PARKEO

Sistemas completos de estacionamiento, desde barreras y plumas hasta administradores completos automáticos y expedidores de boletos.

CORTINAS

Cortinas metálicas de todo tipo, perforadas, micro perforadas, troqueladas, pecho paloma, lisas, etc.

CONTROL DE ACCESO

Controle sus accesos, con lectores de huella digital, lectores de tarjeta, torniquetes, chequeadores de asistencia, etc.

PUERTAS DE MOTEL

Todas las soluciones para hoteles y moteles, puertas ascendentes, cortinas y screens.

DOOR & HARDWARE

Todos los accesorios para sus puertas de hotel, motel, hospitales, corporativos, etc. Puertas y salidas de emergencia.

ALARMAS

Alarmas sencillas con detector de movimiento, hasta alarmas GSM que te mandan mensaje a tu celular cuando los sensores son violados.

PUERTAS ABATIBLES

Automatizamos todo tipo de puertas abatibles industriales, uso rudo o uso ocasional.

PUERTAS SECCIONALES

Preferidas por su bajo costo y uso intensivo, ofrecemos soluciones en todo tipo de puertas seccionales para industria; operación estándar, vertical y alta elevación.

PUERTAS CORREDIZAS

Las puertas más comunes en la industria, tenemos todas las soluciones para sus necesidades y acorde a su presupuesto.

PUERTAS PLEGABLES

Prácticas por ahorro de espacio y automatización económica, ideales cuando se requieren grandes espacios libres y no se puede poner otro tipo de puerta.

CORTINAS

Ofrecemos todas las soluciones en cortinas, desde cortina de acero simple y cortinas corta fuego hasta cortinas anti huracanes certificadas.

CONTROL DE ACCESOS

Muy frecuente en industria donde se requieren áreas controladas, ofrecemos todas las soluciones acordes a su presupuesto.

AUTO TRANSPORTE

Rampas y equipamiento para camiones y transportes donde se requieren puertas aisladas y rampas móviles.

PUERTAS RÁPIDAS

80 pulgadas por segundo es la velocidad de estas puertas. ¿aplicaciones? MUCHAS.

RAMPAS

Rampas, miniramps, mesas niveladoras en todas sus variedades; mecánicas, hidráulicas y neumáticas.

SELLOS Y TOPES

Topes para evitar que los camiones dañen las estructuras y sellos para evitar que entre luz, polvo y otros contaminantes a su zona de carga y descarga.

GANCHOS

Porque nos interesa la seguridad del personal, estos ganchos sostienen al camión para que no se mueva al momento de hacer las operaciones de carga y descarga en los andenes.

PUERTAS DE EMERGENCIA

Todo, desde puertas sencillas de salida hasta puertas anti-fuego de emergencia.