Residenciales

PUERTAS ABATIBLES

También conocidas como puertas batientes, pueden abatir hacia dentro o hacia fuera. Es el tipo de puerta más instalado en el D.F. y Estado de México por su facilidad de uso.

PUERTAS SECCIONALES

También conocidas como puertas californianas, "gringas" o ascendentes por su tipo de operación. Pueden fabricarse en herrería o pre-fabricadas.

PUERTAS CORREDIZAS

Estas puertas son más comunes en la industria ya que por el gran espacio que requieren, no se pueden poner en todos lados, sin embargo son muy seguras y estéticas.

PUERTAS PLEGABLES

Se les conoce también como "puertas de libro" por que se pliegan como libro hasta dejar el claro libre, estéticas y llamativas pero quizá las menos prácticas.

CONTROLES

Hay más de 20 marcas diferentes de automatismos en México y más de 50 controles diferentes, revisa cuál es el que requieres.

ADMINISTRACIÓN

En cerradas y condominios, es más frecuente la necesidad de poder administrar el uso de los condóminos y el control de los accesos, te ofrecemos varias soluciones.

CONTRATOS

En PAAVAMEX te ofrecemos contratos de mantenimiento acorde a tus necesidades, nosotros nos encargamos de todo para que tengas la tranquilidad que tus puertas no te ocasionen problemas.