CONSEJOS PARA ELEGIR LA PUERTA DE GARAJE AUTOMÁTICA
6 mayo, 2015
Mostrar Todo

MITOS Y REALIDADES DE LAS PUERTAS AUTOMATICAS

MITO 1

Es verdad que necesito una puerta especial para que la pueda hacer automática.

REALIDAD

No, la mayoría de las puertas que existen en un porcentaje de 10 a 100 %, el 90% pueden será automatizadas sin ningún problema.

MITO 2

Cualquier control puede abrir mi puerta automática.

REALIDAD

No, esto es porque los controles para puertas automáticas cuentan con un código rolado. Este código hace que cambie cada vez que se accione el motor y descifrar la clave sería muy difícil pero no imposible.

MITO 3

Los delincuentes pueden seguirme y meterse en lo que se cierra la puerta.

REALIDAD

No, en realidad cuando usted se baja de su coche abrir su portón se expone a mas peligros ya que tarda alrededor de 2 minutos o más en abrirlo, con un sistema de automatización para su puerta automática, usted tarda alrededor de 25 segundos  en abrir y cerrar.

 MITO 4

Es cierto que no requiere mantenimiento mi puerta automática.

REALIDAD

Todo sistema de automatización para puertas requiere mantenimiento, este puede ser cada 6 meses o cada año. Para los motores de cadena se recomienda cada 6 meses y para los brazos electromecánicos o brazos hidráulicos cada año.

MITO 5 

Para hacer mi puerta automática necesito mucha inversión.

REALIDAD

En realidad no necesita una gran inversión para hacer su puerta automática esto hablando en que el sistema seria para una puerta residencial. La inversión mínima puede ser desde los $ 4,800.00 pesos hasta los $ 25,000.00 dependiendo del sistema de automatización de puerta que quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *