MITOS Y REALIDADES DE LAS PUERTAS AUTOMATICAS
6 mayo, 2015
5 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE LAS PUERTAS AUTOMATICAS
6 mayo, 2015
Mostrar Todo

CONSEJOS PARA ELEGIR LA PUERTA DE GARAJE AUTOMÁTICA

Hoy en día, las puertas automáticas ya no son un simple lujo, sino más bien una necesidad, además nuestras puertas son de última generación, con un precio que se adapta a sus necesidades, son seguras y fáciles de mantener.

Les queremos dar unos consejos que debe de considerar a la hora de elegir su puerta automática. Cada tipo de puerta ofrece diferentes ventajas y tienen características únicas. Pueden ser de tornillos de tracción, cadena de tracción y controlado por PC.

El motor debe tener la potencia suficiente para levantar la puerta. Nuestro consejo es que se instalen motores de arranque y parada suave, son más silenciosas y reducen al mínimo el desgaste.

Todas nuestras puertas disponen de un dispositivo de seguridad. La puerta invierte su dirección en el caso de que golpee algún obstáculo. El dispositivo de seguridad se activa electrónicamente. El mecanismo controlado por ordenador mide el tiempo de funcionamiento óptimo y la velocidad de la puerta.

Si la puerta se acciona mediante el control remoto, éste funciona mediante un código aleatorio. Esta función de seguridad impide abrir la puerta de garaje del vecino y viceversa. El código aleatorio impide el robo del código. En el caso que no haya electricidad, todas nuestras puertas automáticas disponen de un sistema de apertura manual, con él podrá abrir la puerta igualmente.

Existen modelos de gama alta, que tienen una función que permite abrir la puerta solo un poco para que por ejemplo el perro o el gato puedan salir.

En cuanto al material podemos encontrarlas de acero, aluminio y fibra de vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *